América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Conmemoran el primer aniversario de la muerte de Maradona en Argentina

© AP Photo / Natacha PisarenkoФанат кладет цветок на майку с лицом покойной звезды футбола Диего Марадоны в Буэнос-Айресе
Фанат кладет цветок на майку с лицом покойной звезды футбола Диего Марадоны в Буэнос-Айресе - Sputnik Mundo, 1920, 25.11.2021
Síguenos en
Docenas de amigos y fanáticos del astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona se han dado cita en una misa para conmemorar el primer aniversario de la muerte del legendario futbolista.
La misa se lleva a cabo en el barrio donde Maradona pasó su infancia, Villa Fiorito. A la ceremonia religiosa asistió una gran cantidad de residentes locales y personas que llegaron hasta el lugar para honrar la memoria del legendario futbolista.
Ha pasado un año del sensible fallecimiento de Maradona y en todo este tiempo continuaron revelándose más detalles sobre la vida y el fallecimiento de 'Pelusa'.
Amado y criticado, Maradona sigue siendo recordado por millones como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.
Ceci y Maradona - Sputnik Mundo, 1920, 25.11.2021
América Latina
Stefano Ceci, de fan a socio de Maradona: "Diego vivía una vida que era una mentira"
Hace un año, el ícono del fútbol argentino fue hospitalizado y operado de un coágulo de sangre en el cerebro, murió ocho días después a los 60 años, tras sufrir un infarto. Los siete especialistas, entre ellos el neurocirujano Leopoldo Luque, han sido investigados por el tratamiento médico brindado a Maradona antes de su muerte.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала