Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Varios civiles sirios mueren en un ataque aéreo israelí

© AP Photo / Omar SanadikiConsecuencias de un ataque de Israel a las afueras de Damasco (Siria), el 30 de octubre del 2021
Consecuencias de un ataque de Israel a las afueras de Damasco (Siria), el 30 de octubre del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 24.11.2021
Síguenos en
Al menos dos civiles murieron y otras siete personas resultaron heridas en un ataque aéreo de Israel a la ciudad de Homs, informaron las autoridades sirias en un comunicado emitido por la agencia estatal SANA.
Poco antes, se informó que las defensas antiaéreas del país árabe repelieron un ataque de la Fuerza Aérea israelí sobre Homs.
"Nuestras defensas aéreas repelieron los ataques, derribando la mayoría de los misiles enemigos. Como resultado de la agresión, dos civiles murieron, uno resultó gravemente herido, seis militares también resultaron heridos y se infligieron daños materiales", dice el comunicado.
Hasta el momento, las FFAA de Israel no se han pronunciado al respecto. La Fuerza Aérea del país hebreo regularmente lanza ataques contra objetivos en Siria. El pasado 8 de noviembre, las defensas aéreas sirias interceptaron "objetivos hostiles" sobre la ciudad de Homs y se activaron sistemas de defensa antimisiles en la ciudad portuaria de Tartus.
Damasco ha apelado en repetidas ocasiones al Consejo de Seguridad de la ONU con la demanda de presionar a Tel Aviv para poner fin a la violación sistemática de la soberanía de Siria, ya que tales acciones agresivas amenazan la estabilidad de toda la región.
Un F-15E de la FFAA de EEUU emplazado en Qatar - Sputnik Mundo, 1920, 14.11.2021
Defensa
Revelan que el Pentágono ocultó un ataque aéreo en Siria que mató a 80 personas
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала