- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unos 600 empleados de Google firman una carta contra la vacunación obligatoria

© AP Photo / Keystone, Walter BierLogo de Google
Logo de Google - Sputnik Mundo, 1920, 24.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 600 empleados de Google se opusieron en una carta colectiva a la decisión de la compañía de vacunar a todos sus trabajadores contra el coronavirus, informó la cadena CNBC citando documentos internos de la compañía.
Anteriormente, la Сasa Blanca informó que la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, forma parte del Departamento de Trabajo de EEUU) ordenó a todas las empresas con sede en el país, que contaran con un personal de más de 100 personas, que vacunaran a sus empleados contra el COVID-19 a más tardar hasta el 4 de enero de 2022. El Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito del país norteamericano decidió suspender esta norma.
En respuesta, al menos 600 empleados de la compañía Google solicitaron en una carta colectiva a la gerencia de la empresa que elimine el requisito de vacunarse y proponga otro más "inclusivo". En la carta, los trabajadores de Google también instan a "manifestarse en contra de la demanda" y a no retractarse de la decisión de no vacunarse contra el COVID-19.
Según CNBC, Google exigió a más de 150.000 empleados que proporcionaran para el 3 de diciembre información sobre si se habían vacunado o no.
"Las vacunas son clave para nuestra capacidad de garantizar un regreso seguro a las oficinas para todos y minimizar la propagación del COVID-19 en nuestras comunidades", dijo el vicepresidente de seguridad de Google, Chris Rackow.
Según Rackow, los empleados pueden negarse a ponerse el fármaco por razones religiosas o por circunstancias médicas, el permiso para no vacunarse se otorgará a esas personas de manera individual.
Google - Sputnik Mundo, 1920, 05.10.2021
Internacional
EEUU ordenó a Google que identifique a cualquiera que haya buscado a esta persona
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала