Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú afirma que el boicoteo a los Juegos Olímpicos no tiene sentido

© AP Photo / Mark SchiefelbeinLogo de JJOO 2022 en Pekín
Logo de JJOO 2022 en Pekín - Sputnik Mundo, 1920, 24.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El jefe del Comité Olímpico de Rusia (COR), Stanislav Pozdniakov, dijo a los periodistas que es absurdo declarar el boicoteo político a los Juegos Olímpicos de Pekín de 2022.
El periódico The Times informó que el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, estudia la posibilidad de declarar "el boicot diplomático" a los Juegos Olímpicos de Pekín de 2022 "en señal de protesta contra la situación de derechos humanos en China". También el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, habló de tal posibilidad la semana pasada.
El portavoz de la Cancillería china, Zhao Lijian, declaró que Pekín se manifiesta en contra de la politización del deporte y se prepara para celebrar en 2022 "unos Juegos Olímpicos de Invierno seguros e impresionantes".
Al comentar esta situación Pozdniakov señaló: "Mis colegas y yo rechazamos el boicoteo político de los Juegos Olímpicos, porque es absurdo".
Encienden antorcha de los JJOO de Pekín en Grecia - Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2021
Internacional
Putin está invitado a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала