- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Centenares de estadounidenses desearon comprar el UAZ Patriot ruso tras su presentación

© REUTERS / Mike BlakeUAZ Patriot (Bremach 4x4 SUV)
UAZ Patriot (Bremach 4x4 SUV) - Sputnik Mundo, 1920, 24.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Varios centenares de personas desearon comprar el todoterreno ruso UAZ Patriot (Bremach 4x4 SUV para el mercado norteamericano) después de su presentación en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, comentaron este martes a Sputnik en el servicio de prensa del fabricante Sollers Auto.
"Para la fecha, varios centenares de clientes expresaron su deseo de adquirir el Bremach 4x4 SUV, conocido en Rusia como UAZ Patriot", dijeron en la compañía.
El estreno del modelo tuvo lugar el 19 de noviembre. En las primeras 24 horas la empresa Bremach –distribuidora oficial del UAZ en EEUU– recibió 136 prepedidos completamente pagados por valor de 3,8 millones de dólares.
UAZ Patriot Ojótnik  - Sputnik Mundo, 1920, 12.06.2021
Tecnología
Presentan una nueva modificación de UAZ Patriot | Fotos
El gran interés por el todoterreno producido en la Fábrica de Automóviles de Ulianovsk (UAZ) se debe ante todo a la relación precio-calidad. El precio de los modelos competidores habitualmente supera los 40.000 dólares, según refirió el presidente de Bremach, Ray Hoogenraad, citado por su servicio de prensa.
El grupo Sollers Auto es uno de los principales fabricantes de automóviles en Rusia. Trabaja en asociación con Ford, Mazda e Isuzu y cuenta con unidades de producción en las que se ensamblan todoterrenos rusos y vehículos comerciales UAZ, así como motores a gasolina.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала