- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Cae una banda que robó 3 millones de euros en turrones, bicis y lotería en España

© Foto : PixabayEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 24.11.2021
Síguenos en
La Policía ha detenido a 18 integrantes la organización criminal que se dedicaba a robar en naves industriales y camiones por todo el territorio nacional.
Aparentemente su botín puede parecer insignificante pero los criminales consiguieron acumular hasta tres millones de euros con sus golpes.
Su modus operandi era sencillo: robaban camiones para quedarse con su carga. De hecho, fue el robo de un camión en un polígono industrial de Murcia el que inició la investigación. En esta ocasión los ladrones se hicieron con herramientas, televisores y bicicletas valorados en 300.000 euros.
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 08.11.2021
España
Detienen a 17 personas por robos violentos en Barcelona durante el fin de semana
La investigación descubrió que una vez que se hacían con la mercancía la ocultaban en naves y otros camiones hasta que conseguían darle salida. La banda tenía una estructura organizada con un reparto de tareas: unos se encargaban del robo de los camiones, los conductores de los mismos, que después los desplazaban hasta los puntos concretados para dar salida al material robado a través de su amplia red de receptores.
Más de 200 policías han participado en los registros que se realizaron en la Comunidad de Madrid, en los que invirtieron 20.000 euros en efectivo, varios vehículos, turrones, bebidas alcohólicas, perfumes, barras de aluminio valoradas en 400.000 euros, bolsos de marca y hasta 300 billetes de lotería de Navidad. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала