- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden negocia con demócratas para quitar sanciones de Nord Stream 2 en proyecto de defensa

© Sputnik / Ilya Pitalev  / Acceder al contenido multimediaUn empleado invoclucrado en la construcción del gasoducto Nord Stream 2
Un empleado invoclucrado en la construcción del gasoducto Nord Stream 2 - Sputnik Mundo, 1920, 24.11.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La administración de Joe Biden está negociando con los demócratas en el Congreso para que eliminen las sanciones contra el gasoducto Nord Stream 2 de Rusia del proyecto de ley de defensa de 2022, informó la revista Foreign Policy.
La revista afirmó, citando a asistentes demócratas, que el secretario de Estado Antony Blinken y otros funcionarios de la administración se comunicaron con las oficinas del Senado durante la semana pasada instándoles a rechazar las enmiendas en el proyecto de ley de defensa que impondrían sanciones a las entidades vinculadas a Nord Stream 2, especialmente las alemanas.
Una señal de Nord Stream 2 en Alemania - Sputnik Mundo, 1920, 24.11.2021
Economía
"¿Qué tipo de amigos son?" Los Verdes alemanes rechazan las sanciones de EEUU al Nord Stream 2
El secretario de Estado (canciller) de Estados Unidos, Antony Blinken, dijo el lunes 22 en un comunicado que EEUU impondrá sanciones a una entidad y dos buques que supuestamente están implicados en el proyecto de gasoducto Nord Stream 2 al que el Gobierno y los legisladores estadounidenses siguen oponiéndose.
La infraestructura del gasoducto ruso Nord Stream 2, en cuya construcción participaron también compañías de Alemania, Austria, Francia y los Países Bajos, consta de dos ramales de 1.230 kilómetros para transportar hasta 55.000 millones de metros cúbicos de combustible anuales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала