América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Aerolínea Viva Aerobús operará vuelos a Guadalajara y Monterrey desde Santa Lucía

© Facebook / VivaAerobusAerolínea mexicana Viva Aerobús.
Aerolínea mexicana Viva Aerobús. - Sputnik Mundo, 1920, 24.11.2021
Síguenos en
La aerolínea mexicana Viva Aerobús operará vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), aledaño a la Ciudad de México, con destino a Guadalajara y Monterrey, tras evaluarlo como viable y seguro, informó la empresa este 24 de noviembre.
"Ambas rutas comenzarán el 21 de marzo (de 2022), es decir, el primer día de operaciones de este nuevo aeropuerto. Los dos servicios ofrecerán un vuelo diario", especificó la empresa a través de su oficina de prensa.
Además, aclaró que estas nuevas rutas son adicionales a las que ya opera Viva Aerobús desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza de la capital del país.
La firma señaló que operará un servicio de autobús de pasajeros desde la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México hasta la localidad de Santa Lucía, Estado de México, en viajes de ida y vuelta, para enlazar a sus usuarios con la terminal aérea y con el sistema de transporte público de la capital.
Un avión de Aeroméxico (Archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 18.11.2021
América Latina
Esta aerolínea se niega a operar vuelos desde Santa Lucía, una de las megaobras de AMLO
"Iniciar una operación comercial en el Aeropuerto Felipe Ángeles responde a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México", consideró el director general de Viva Aerobús, Juan Carlos Zuazua.
"Vemos una oportunidad en esta región y estaremos ahí para ofrecer a los pasajeros el mejor servicio con la flota más joven y moderna", agregó.
La empresa agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) del Gobierno de México la elaboración de esta obra, uno de los proyectos prioritarios de la administración de Andrés Manuel López Obrador.
La refinería de Dos Bocas es una de las obras prioritarias del gobierno de AMLO. - Sputnik Mundo, 1920, 23.11.2021
América Latina
¿Es realmente "autoritaria" la estrategia de AMLO para proteger las megaobras de la 4T?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала