Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Cuestión aparte - Sputnik Mundo, 1920
Cuestión aparte
Cuando en la vida no todo son conflictos, negociaciones, o fríos números, y sencillamente prefieres tomarte un respiro, Radio Sputnik tiene algo que ofrecerte. Porque más allá de la política y la economía, hay vida. Y eso es una Cuestión aparte. 10 minutos, semanal.

"La gente en Latinoamérica está muy interesada en Rusia"

"La gente en Latinoamérica está muy interesada en Rusia"
Síguenos en
El Centro Ruso de la Universidad Nacional de Buenos Aires, que acaba de cumplir dos años, está registrando un interés extremo por el gigante euroasiático, con una gran demanda por conocer, desde su actualidad, hasta su cultura, idioma y ofertas educativas en el ámbito universitario, según la directora del Centro, Silvana Yarmoliuk Stróganova.
En declaraciones a Sputnik, Yarmoliuk Stróganova señaló que esta situación se debe en gran medida al Mundial de Fútbol de 2018, así como a la vacuna anticovid Sputnik V.
En este último contexto, resaltó los esfuerzos del Centro Ruso UBA para la "inserción" del fármaco en la región, siendo Argentina el primer país en el continente en autorizar su uso en la lucha contra el coronavirus.
Entre las muestras de la popularidad de Rusia citó también el ejemplo de decenas de funcionarios de diferentes instituciones públicas argentinas que no vacilaron ni un segundo en inscribirse a un curso de idioma ruso preparado por el Centro, entre cuyas actividades se encuentra también la promoción de los vínculos académicos, y hasta comerciales, entre las partes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала