- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Desnuda y al ritmo de 'Pepas': la española Leticia Sabater la lía con su nueva canción | Vídeo

© Foto : Instagram / @leticiasabateralonso / Leticia Sabater anunciado su nuevo singleLeticia Sabater anunciado su nuevo single
Leticia Sabater anunciado su nuevo single - Sputnik Mundo, 1920, 23.11.2021
Síguenos en
Esta vez no se trata de un villancico, pero como es habitual sobre estas fechas, vuelve a sorprendernos con su nuevo 'hit' navideño: 'Mi vida es mía'.
El videoclip comienza con conversaciones de varias personas lanzando rumores sobre la expresentadora. Veinticinco segundos después suena la música y aparece Leticia bailando a cámara lenta desnuda, recurriendo al body painting para mostrarnos su anatomía.
"Y no me importa, no me interesa, que digan que yo estoy mal de la cabeza. Si mezclo a La Mari con cerveza se acabó una fiesta y otra empieza" , dice Sabater en su canción.
No obstante Leticia no utiliza únicamente el body painting. También se la ve vestida con sus estrafalarios outfits a lo largo del videoclip: desde astronauta, con una boa constrictor e incluso con disfraces del Juego del Calamar.
Tal y como refleja la descripción del vídeo, la producción se realizó durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2021 entre las ciudades de Madrid y Valencia pero no ha sido hasta el 22 de noviembre cuando se ha producido su lanzamiento.
La canción, por su parte, está producida por López y Rafa Marco y se basa en la banda musical de Farruko Pepas y del himno futbolero Seven Nation Army de The White Stripes. Como ocurrió con sus antiguos virales navideños como El polvorrón, Trínchame el pavo y You're the Only One, su nuevo hit ha causado un gran revuelo en las redes sociales y ya se ha convertido en Trending Topic.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала