Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

China autoriza entrada de carne bovina brasileña que ya estaba certificada antes del veto

© Foto : Pixabay / tomwiedenCarne vacuna (imagen referencial)
Carne vacuna (imagen referencial)  - Sputnik Mundo, 1920, 23.11.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — China autorizó la entrada de carne bovina brasileña que ya había sido autorizada antes del veto impuesto a la importación a principios de septiembre, cuando surgieron dos casos de la enfermedad de las vacas locas en el país sudamericano.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Brasil informó en un comunicado que la Administración General de Aduanas de China "autorizó los lotes de carne bovina brasileña que recibieron la certificación sanitaria nacional antes del 3 de septiembre".
Las cargas de carnes ya estaban en tránsito hacia China cuando Brasil identificó y comunicó al país asiático dos casos atípicos de la encefalopatía esponjiforme bovina, registrados en los estados de Mato Grosso (centro-oeste) y Minas Gerais (sureste).
A pesar de este gesto, la suspensión de las exportaciones de carne de Brasil hacia China sigue en vigor; el Gobierno brasileño asegura haber enviado ya a las autoridades chinas todos los documentos necesarios para normalizar la situación lo antes posible.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала