- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Belgrado espera resultados positivos de la visita de Vucic a Rusia

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaLos presidentes de Rusia y Serbia, Vladímir Putin y Alexandr Vucic
Los presidentes de Rusia y Serbia, Vladímir Putin y Alexandr Vucic - Sputnik Mundo, 1920, 23.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Belgrado espera resultados positivos de la reunión en Moscú del presidente serbio, Alexandr Vucic, y el mandatario ruso, Vladímir Putin, comunicó el encargado de negocios de la Embajada de Serbia en Rusia, Slavoljub Caric.
El diplomático indicó que "teniendo en cuenta las relaciones fraternales y amistosas entre los dos países y pueblos", Serbia espera que la visita tenga "resultados positivos, así como fortalezca y dé continuación a la cooperación en varias esferas".
Destacó que en la reunión los mandatarios prestarán atención especial al tema de la energía, y que se prevé que aborden las formas y el volumen de la cooperación energética.
La cooperación de Serbia y Rusia en materia de energía está al "máximo nivel", enfatizó.
Agregó que "dado el altísimo nivel" de las relaciones bilaterales de los países, está previsto que los líderes también debatan "otros temas".
Rusia es de facto el único proveedor de gas natural a Serbia, suministrando más de 2.000 millones metros cúbicos de combustible a este país balcánico en los últimos años.
Alexandar Vucic, el presidente de Serbia - Sputnik Mundo, 1920, 14.11.2021
Defensa
El presidente de Serbia resalta la exitosa cooperación militar entre Moscú y Belgrado
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала