Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia e Israel crearán un grupo de trabajo conjunto para combatir el COVID-19

© Sputnik / Evgenii Odinokov / Abrir banco de fotosBandera de Israel en el edificio de la Embajada israelí en Moscú (archivo)
Bandera de Israel en el edificio de la Embajada israelí en Moscú (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 21.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La oficina rusa de protección al consumidor Rospotrebnadzor y el Ministerio de Salud israelí crearán un grupo de trabajo especial que se centrará en las formas de contrarrestar la infección por coronavirus.
"Teniendo en cuenta la gran cantidad de datos acumulados en Rusia e Israel para contrarrestar el COVID-19, se acordó crear un grupo de trabajo especial sobre el coronavirus", anunció el ente ruso.
La jefa de Rospotrebnadzor, Ana Popova, mantuvo conversaciones en Moscú con una delegación de Israel, discutiendo la cooperación en el campo de la prevención y el control de enfermedades infecciosas, incluido el COVID-19.
Además, las partes destacaron que la vacunación es la única forma de detener la pandemia, así como acordaron mantener contacto sobre cuestiones relacionadas con el COVID-19, incluso sobre lo que se refiere a la reanudación de los vuelos entre Rusia e Israel.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала