- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La tenista china Peng Shuai aparece en público tras su desaparición | Video

© REUTERS / Adnan AbidiPeng Shuai, tenista china
Peng Shuai,  tenista china  - Sputnik Mundo, 1920, 21.11.2021
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — La tenista china Peng Shuai, cuya pista se perdió algunos días después de que revelara haber sido abusada sexualmente por un exalto cargo del Gobierno, apareció en público, según un vídeo publicado por el director del diario Global Times, Hu Xijin, en su cuenta de Twitter.
Según el video, en la mañana de este 21 de noviembre Peng asistió a la ceremonia de apertura de la final de la competición de tenis juvenil en Pekín.
El 2 de noviembre, Peng Shuai denunció en su perfil de la red social Weibo que había sido forzada a mantener una relación sexual con el antiguo vice primer ministro Zhang Gaoli.
Su entrada fue eliminada apenas 20 minutos después, pero alguien lo guardó y distribuyó en internet, donde causó una gran resonancia publica.
La prensa estatal china guardó silencio, hasta que el 18 de noviembre CGTN, el canal internacional de la cadena CCTV, divulgó un supuesto correo electrónico de Peng, en la que la tenista confirmó que todo está bien, y está descansando en casa.
El abuso sexual infantil, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2021
América Latina
El 11 % de las mujeres argentinas sufrió abuso sexual en su infancia
Steve Simon, director ejecutivo de la Asociación de Tenis Femenino, reclamó a las autoridades chinas llevar a cabo "una investigación completa y transparente" de la denuncia de Peng y amenazó con cancelar los torneos de la WTA en China por la presunta desaparición de la tenista.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала