- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama y se la dedica a sus fans

© AP Photo / Richard Shotwell/InvisionSalma Hayek, actriz
Salma Hayek, actriz  - Sputnik Mundo, 1920, 20.11.2021
Síguenos en
La actriz mexicana Salma Hayek ha desvelado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, muy cerca del Chinese Theatre, donde se hicieron presentes los fans hispanos para compartir la alegría de la actriz durante la ceremonia.
Acompañada por el actor Adam Sandler, la cineasta Chloé Zhao y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, la actriz mexicana con un vestido negro y detalles plateados descubrió su estrella en el Paseo de la Fama y confesó que para ella este evento también representaba la "curación" de un episodio "terrorífico" de su pasado.
Dos años después de haber llegado a EEUU, Salma Hayek relató que ella y dos de sus amigos fueron atacados por un hombre con un cuchillo en Hollywood Boulevard. Huyeron como pudieron y nadie les ofreció ayuda hasta que dos personas redujeron al atacante.
"¿Por qué les cuento esta historia? Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esa noche cuando me fui a casa me dije: '¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy'", recordó.
La actriz también relató algunos episodios de discriminación por su origen mexicano cuando estaba empezando su carrera en EEUU.
"Una vez fui al cine y alguien me dio golpes en la parte de atrás de mi butaca y me dijo: 'Mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país'. Recuerdo que otra vez estaba haciendo fila en una cafetería y alguien me agarró del brazo, me sacó de la fila y me dijo: 'No voy a hacer fila detrás de una mexicana'", señaló.
Salma Hayek confesó que en ese entonces los estudios de cine creían que nunca lograría la fama en EEUU y hasta le sugirieron que regresara a México para hacer telenovelas.
"Pero me quedé aquí. Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EEUU sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor", exclamó.
Durante el evento, Salma Hayek dijo que todas las personas están hechas de polvo de estrellas y que cuando pasen cerca de la suya en el Paseo de la Fama quiere que recuerden que todos están en su corazón.
"Cuando todos ustedes vean mi estrella aquí, quiero que sepan que dado que todos están en mi corazón, parte de su polvo de estrellas está aquí en este sitio. Ustedes son también parte de esta estrella", concluyó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала