Athletico Paranaense supera a Red Bull Bragantino y gana su segunda copa Sudamericana

© REUTERS / Mariana GreifPartido de fútbol entre Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino
Partido de fútbol entre Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino - Sputnik Mundo, 1920, 20.11.2021
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El Athletico Paranaense conquistó su segunda copa Sudamericana al vencer a Red Bull Bragantino en el estadio Centenario de Montevideo.
Con gol de Nikão a los 28 minutos del primer tiempo, el equipo de Curitiba (Paraná, sur) repite el éxito de 2018 y se convierte en el primer club brasileño en conquistar dos veces el certamen.
El partido fue dominado casi en su totalidad por el Furacão, que contó con la experiencia de Nikão y Thiago Heleno, campeones con el mismo equipo en 2018, y la frescura del atacante uruguayo David Terans.
Copa Sudamericana - Sputnik Mundo, 1920, 20.11.2021
América Latina
Así viven los brasileños la final de la Copa Sudamericana en Montevideo
Bragantino, por su parte, no pudo explotar el talento de Helinho y Artur, sus máximas figuras, y llevó poco peligro al área rival, en un partido con poco juego, que fue visto por menos de 20.000 espectadores.
Fue la primera de las tres finales que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) programó en Montevideo. Este domingo, en el Gran Parque Central, Corinthians, de Brasil, e Independiente Santa Fe, de Colombia, definirán la copa Libertadores femenina.
La última será el sábado 27 de noviembre, cuando Flamengo y Palmeiras, ambos de Brasil, definan la copa Libertadores.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала