- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin ordena transferir los fondos confiscados por corrupción al Fondo de Pensiones

© Sputnik / Sergey Ilyin / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2021
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha firmado una ley modificatoria para que la Ley Federal sobre el Seguro Obligatorio de Pensiones permita transferir los fondos confiscados a funcionarios corruptos al Fondo de Pensiones.
Con este documento, las enmiendas completan la lista de fuentes que forman el presupuesto del Fondo de Pensiones y permiten incluir en él "el dinero confiscado obtenido como resultado de delitos de corrupción, así como el dinero procedente de la venta de bienes confiscados obtenidos como resultado de delitos de corrupción".
El Consejo de la Federación aprobó las enmiendas el pasado 10 de noviembre.
Otras fuentes de ingresos del Fondo de Pensiones incluyen las contribuciones al seguro, los fondos del presupuesto federal, las multas acumuladas y otras sanciones financieras, los ingresos procedentes de la colocación de fondos temporalmente disponibles para el seguro de pensiones obligatorio, las contribuciones voluntarias de particulares y organizaciones, los fondos de reserva de pago para la pensión financiada y los ahorros para la pensión de los asegurados a los que se les asigna un pago de pensión a plazo fijo.
En 2018, el presidente ruso modificó el Código Presupuestario para permitir que el Fondo de Pensiones se reponga con los fondos confiscados a los funcionarios corruptos y el producto de la venta de bienes obtenidos ilegalmente por ellos. La firma de las enmiendas a la Ley sobre el Seguro Obligatorio de Pensiones tiene por objeto sincronizar la legislación.
Copenhague, Dinamarca - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2020
Internacional
¿En qué países viven mejor los jubilados?
En 2020 se abrieron más de 18.500 causas penales por delitos de corrupción, de las cuales hay más de 9.900 por delitos de soborno.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала