- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pfizer y BioNTech donarán su vacuna para atletas de JJOO de Pekín 2022

© REUTERS / Dado Ruvic La vacuna Pfizer contra el COVID-19
 La vacuna Pfizer contra el COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La farmacéutica estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech proporcionarán su vacuna contra el coronavirus para inmunizar a los participantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022, comunicó el Comité Olímpico Internacional (COI).
"Pfizer Inc. y BioNTech donarán dosis de su vacuna contra el COVID-19 a los participantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Pekín 2022", dice el comunicado.
El suministro se realizará conforme al memorando de entendimiento, firmado entre las dos empresas y el COI en mayo pasado.
Los participantes del mayor evento deportivo mundial deberán vacunarse por completo al menos 14 días antes de su llegada a Pekín. Si no, al arribar a la capital china, tendrán que permanecer en cuarentena obligatoria durante 21 días.
Antes, Pfizer y BioNTech donaron su fármaco para la inmunización de atletas y delegaciones de los Juegos de Tokio 2020.
Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín se celebrarán del 4 al 20 de febrero, y los Juegos Paralímpicos, del 4 al 13 de marzo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала