- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Minsk: la integración en la UEE reduce a cero el efecto de las sanciones occidentales

© Sputnik / Vladislav Vodnev / Acceder al contenido multimediaLa bandera de la Unión Económica Euroasiática
La bandera de la Unión Económica Euroasiática - Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2021
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — El primer ministro de Bielorrusia, Román Golóvchenko, declaró que el desarrollo de la cooperación en el marco de la Unión Económica Euroasiática (UEE) permite reducir de hecho a cero el impacto de las sanciones que se imponen desde el exterior.
"La UEE es un espacio dentro del cual la eficacia de esos instrumentos se reduce a cero de hecho", dijo citado por la oficina de prensa del Gobierno bielorruso, tras la reunión del Comité Intergubernamental Euroasiático celebrada este viernes en Ereván.
Golóvchenko señaló que Minsk, en vez de ponerse a reflexionar mucho sobre el tema de las sanciones occidentales, organiza el funcionamiento de la economía nacional considerando los riesgos y las restricciones.
"Occidente desde hace mucho impone sanciones a Bielorrusia, pese a eso los resultados del funcionamiento de la economía bielorrusa son convincentes", constató.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала