Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov llama "Russia" a su país durante un discurso en ruso

© Sputnik / Servicio de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia / Abrir banco de fotosSerguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2021
Síguenos en
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, cometió un pequeño equívoco al hablar de su país durante una rueda de prensa con periodistas extranjeros.
Al contestar una pregunta de un reportero sueco sobre las relaciones entre Rusia y Occidente, el diplomático se confundió y mezcló ruso e inglés en su respuesta.
Durante la conferencia de prensa llevada a cabo tras una reunión con Ann Linde, presidenta de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) y ministra de Exteriores de Suecia, un periodista de la nación escandinava le preguntó a Lavrov si Rusia estaría dispuesta a hacer algo para mejorar la actual situación con los países occidentales.
"Cuando preguntas tan exigentemente qué Russia...", comenzó a responder el ministro, luego sonrió, dándose cuenta de que había pronunciado el nombre de su país en inglés.
El funcionario, quien habla cinco idiomas, luego dio continuidad a su comentario en ruso.
"...qué va a hacer Rusia para complacer a las democracias occidentales, es indecente", afirmó el ministro.
Lavrov consideró que esto "socava por completo todos los cimientos sobre los que se basa la propia OSCE y los cimientos sobre los que se construye toda la arquitectura moderna de las relaciones internacionales"
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала