Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Las razones para agregar a tu dieta diaria chocolate amargo y cómo reconocerlo

Chocolate - Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2021
Síguenos en
Sputnik habló con la nutricionista Yana Grishina, quien ha explicado lo que le ocurre al organismo cuando consumimos chocolate amargo todos los días y los motivos que existen para hacerlo.
"La diferencia fundamental del chocolate negro es que tiene menos azúcar y muchos más antioxidantes. La mayor parte de las calorías del chocolate amargo proceden de la grasa y no de los hidratos de carbono como el chocolate con leche. Este chocolate es una excelente fuente de hierro, magnesio, cobre, manganeso y otros minerales, además de mejorar el estado de ánimo", señaló Grishina.
Agregó que su alto contenido de antioxidantes y minerales convierten al chocolate amargo en un alimento saludable en la dieta diaria siempre y cuando uno sepa escogerlo.
Para ello la nutricionista recomienda prestar principal atención a que este chocolate a diferencia de otro contiene al menos un 55% de cacao natural, mientras que el chocolate con leche solo contiene un 25-35%.
Grishina agregó que si se consume chocolate amargo, la ración diaria ideal es de unos 20 gramos y lo más importante es consumirlo como merienda y no con el estómago vacío.
Chocolate - Sputnik Mundo, 1920, 08.11.2021
Estilo de vida
El consumo de este chocolate puede prevenir la hipertensión
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала