- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

En medio de la incertidumbre: Antonela Roccuzzo publica un video íntimo junto a Messi

© Foto : Instagram de Antonela RoccuzzoLionel Messi con su esposa
Lionel Messi con su esposa - Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2021
Síguenos en
El futbolista argentino retornó a París luego de haber clasificado a Argentina para el Mundial de Catar 2022. Aún se desconoce si participará en el próximo partido del PSG, pero sí dejó ver que no la está pasando nada mal junto a su familia en Francia.
La 'Pulga' se ha reencontrado con su familia en París con la gran satisfacción de la clasificación de la selección Argentina al Mundial de Catar 2022. Tras su retorno, tanto él como su esposa Antonela dejaron ver a través de las historias de sus cuentas de Instagram que están disfrutando de pasar tiempo junto a sus hijos.
En la publicación de Antonela se puede ver al crack argentino viendo una película de Harry Potter en familia, él recostado muy cerca de la chimenea. En otra publicación, Messi muestra cómo él y Antonela disfrutan de un mate en su lujosa casa en la capital gala.
Estas publicaciones se han hecho virales entre sus seguidores que están pendientes y preocupados porque aún no está confirmada la presencia de Messi en el partido del PSG frente al Nantes debido a las dolencias que padece en las rodillas desde inicios de septiembre. El encuentro por la fecha 14 de la Ligue 1 se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Estadio Parque de los Príncipes en París.
El astro del fútbol argentino está realizando un tratamiento especializado en las instalaciones del club, lo que le impidió participar en los últimos partidos por la Ligue 1. Su última participación con el PSG fue el 29 de octubre ante Lille, un certamen doméstico cuando ingresó en segundo tiempo en remplazo a Mauro Icardi.
El PSG está ingresando a los partidos clave por la Champions League, sin la certeza de que Messi participe en los partidos. El próximo 24 de noviembre visitará al Manchester City que está liderando al Grupo A con 9 puntos.
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo, 1920, 01.11.2021
Estilo de vida
Messi se sincera sobre un posible regreso al Barcelona: "Es el club que amo"
Lo cierto es que el astro argentino no ha perdido el tiempo en París, ya que desde su llegada al fútbol francés ha generado contratos de TV que impulsaron la transmisión televisada de la Ligue 1 en otros países.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала