Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ecuador realiza operativos antidelincuenciales bajo renovado estado de excepción

Policía de Ecuador - Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2021
Síguenos en
QUITO (Sputnik) — Policías y militares realizan en Ecuador operativos antidelincuenciales en varias zonas, un día después de que el presidente Guillermo Lasso renovó por otros 30 días el estado de excepción para hacer frente a la delincuencia y la inseguridad.
"En el sector Los Ceibos, Guayaquil [oeste], realizamos operativos antidelincuenciales enfocados a la incautación de armas y drogas con el propósito de evitar hechos delictivos", dijo este viernes la Policía Nacional en su cuenta de la red social Twitter.
El 18 de noviembre en la noche, el jefe de Estado prolongó el estado de excepción por un mes en las provincias de Guayas (oeste), Santa Elena (oeste), El Oro (oeste), Manabí (oeste), Santo Domingo de los Tsáchilas (oeste), Los Ríos (oeste), Esmeraldas (oeste), Pichincha (norte) y Sucumbíos (este).
Según la Secretaría General de Comunicación (Segcom), la medida dispone la movilización de las Fuerzas Armadas en esas provincias para complementar las funciones de la Policía Nacional en los ámbitos de seguridad ciudadana, protección interna, prevención del delito y orden público.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала