Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden aprueba acuerdo para intercambiar información de propulsión nuclear naval

© REUTERS / Jonathan ErnstJoe Biden, presidente de EEUU
Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aprobó el acuerdo propuesto entre Estados Unidos, Australia y el Reino Unido (AUKUS) para intercambiar información de propulsión nuclear naval, dijo la Casa Blanca.
"He revisado y estoy de acuerdo con las posiciones adoptadas en su memorando del 15 de noviembre de 2021, recomendando la aprobación de un acuerdo propuesto entre el Gobierno de los Estados Unidos de América, el Gobierno de Australia y el Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte para el intercambio de información de propulsión nuclear naval ... Por la presente apruebo el acuerdo", afirmó Biden en un memorando proporcionado por la Casa Blanca.
El 15 de septiembre, Estados Unidos, Reino Unido y Australia dieron a conocer un nuevo acuerdo en materia de defensa, AUKUS, con el que pretenden contrarrestar la influencia de China en el Indo-Pacífico, y cuya primera fase prevé la construcción de ocho submarinos de propulsión nuclear para la Armada australiana.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала