- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Armenia informa de seis muertos en los combates del 16 de noviembre con Azerbaiyán

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaMilitares armenios (archivo)
Militares armenios (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2021
Síguenos en
EREVÁN (Sputnik) — Al menos seis militares armenios fallecieron en los combates del 16 de noviembre en la frontera con Azerbaiyán, comunicó el Ministerio de Defensa de Armenia.
"Seis armenios fallecieron durante los combates del 16 de noviembre, que se libraron como resultado de un ataque de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán", señala el comunicado.
Armenia, agregó el ente, sigue colaborando con Rusia para repatriar a los militares capturados durante estos combates y encontrar a los desaparecidos.
Previamente el ministerio castrense informó que un militar armenio fue abatido, 13 fueron tomados prisioneros y que se perdió la comunicación con otros 24 efectivos.
El 16 de noviembre el Ministerio de Exteriores de Armenia informó que las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán violaron la frontera y entraron en el territorio del país.
El ministerio de Defensa azerbaiyano denunció al menos siete bajas mortales y diez heridos en los combates en la frontera con Armenia.
En horas de la noche del 16 de noviembre, el Ministerio de Defensa de Rusia informó que su titular, Serguéi Shoigú, mantuvo conversaciones telefónicas con sus homólogos de Armenia y Azerbaiyán, tras lo cual los dos países cesaron los combates en el área de Kilisali.
Mevlut Cavusoglu, ministro de Asuntos Exteriores de Turquía - Sputnik Mundo, 1920, 17.11.2021
Internacional
Turquía no dejará solo a Azerbaiyán ante las "provocaciones de Armenia"
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала