Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un gran incendio en Jordania se propaga hacia el territorio israelí | Video

© Foto : Pixabay / @stevepbUn incendio (imagen referencial)
Un incendio (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 18.11.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Un gran incendio se declaró cerca de la frontera entre Israel y Jordania, al sur del mar Muerto, la mañana de este 18 de noviembre, el servicio de bomberos israelí advirtió en un comunicado que está fuera de control, que se mueve rápidamente y amenza un gasoducto.
"El fuego es muy grande y se está desarrollando en el lado jordano de la frontera, con vientos del este moviendo el incendio hacia territorio israelí", señalaron los Servicios de Rescate y Bomberos.
Equipos de extinción de incendios se han concentrado cerca de moshav Ein Tamar, al sur del mar Muerto. Cuatro aviones de extinción de incendios están colaborando en las acciones de contención.
Los servicios de bomberos jordanos también están operando dentro de Jordania y coordinan esfuerzos con las autoridades israelíes, según el comunicado.
"En esta etapa, el fuego amenaza el gasoducto local y los esfuerzos de extinción de incendios se están enfocando en detener la propagación del fuego", dijeron los bomberos. "Estamos coordinando con el Ejército para evitar los campos de minas locales".
Israel está viendo un aumento en las tendencias de sequía extrema, con situaciones similares a las de años anteriores en los que se vivieron incendios devastadores.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала