Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia recibe 5 solicitudes extranjeros de suministro de drones Orion con misiles Vikhr

© Sputnik / Alexei Filippov / Abrir banco de fotosUn dron ruso Orion
Un dron ruso Orion - Sputnik Mundo, 1920, 18.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia recibió de los clientes extranjeros cinco solicitudes para el suministro de vehículos aéreos no tripulados Orion equipados con misiles Vikhr-M, comunicó a Sputnik una fuente en el sector de defensa ruso.
"Desde este verano, los clientes extranjeros (...) han enviado cinco solicitudes para el suministro de drones de ataque Orion E equipados con misiles guiados Vikhr-M", dijo.
Más temprano, la empresa Kronstadt informó que terminaron las pruebas en tierra de los drones Orion E con misiles Vikhr-M y que se prevé llevar a cabo las pruebas de vuelo con el lanzamiento de misiles desde los vehículos aéreos.
Los misiles Vikhr fueron desarrollados por el grupo Kaláshnikov para el helicóptero de ataque Ka-52. Los cohetes tienen la máxima velocidad de 610 metros por segundo y un alcance de hasta 10-000 metros.
Orion es un avión no tripulado de ataque con gran autonomía de vuelo. Su peso máximo de despegue alcanza los 1.150 kilogramos, la velocidad de crucero es de 200 km/h y la altura máxima de vuelo, siete kilómetros. El aparato puede permanecer en el aire aproximadamente durante 24 horas.
La envergadura alar del Orion es de 16 metros, mide ocho metros de largo y puede llevar cargas de combate de hasta 200 kilogramos.
El dron de ataque ruso Ojotnik - Sputnik Mundo, 1920, 20.07.2021
Defensa
Rusia aspira a una cuota de mercado del 10% con sus drones militares
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала