Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Muere por COVID un sospechoso de magnicidio en Haití

© Foto : Pixabay/RyanMcGuireImagen referencial de un hospital
Imagen referencial de un hospital - Sputnik Mundo, 1920, 18.11.2021
Síguenos en
PUERTO PRÍNCIPE (Sputnik) — El excomisario policial Gilbert Dragon, sospechoso de participar en el magnicidio contra el presidente Jovenel Moise murió en un hospital de la capital haitiana por complicaciones de la COVID-19.
"Gilbert Dragon pasó de la vida a la muerte este miércoles en el hospital Bernard Mevs", confirmó la emisora Radio Metronome.
El agente estaba recluido junto a otras 40 personas en la Penitenciaría Nacional situada en el centro de Puerto Príncipe, por sus presuntas implicaciones en el asesinato del exmandatario ocurrido el 7 de julio.
Según familiares citados por medios locales, Dragon, de 52 años, fue trasladado al centro hospitalario tras presentar trastornos respiratorios, y murió poco después sin haber tenido tiempo de ser atendido.
Martine Moise, viuda del expresidente de Haití Jovenel Moise  - Sputnik Mundo, 1920, 07.10.2021
América Latina
Ex primera dama de Haití se compromete a colaborar con la justicia en caso de magnicidio
El gobernante falleció baleado en su residencia, sin que intervinieran los guardias presidenciales, y luego de contactar a los jefes de seguridad y al exdirector de la Policía Léon Charles.
Una veintena de exmilitares colombianos se encuentran en prisión, y esta semana las autoridades de Turquía arrestaron al empresario Samir Handal, acusado de ser uno de los cabecillas del magnicidio.
Por su parte, la policía de Jamaica mantiene arrestado al exmilitar colombiano Marco Antonio Palacios, quien presuntamente formó parte del comando armado que ultimó a Moise.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала