Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Meghan Markle sorprende con una entrevista para un programa de televisión estadounidense

© AP Photo / Chris Jackson/Pool PhotoMeghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique
Meghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique - Sputnik Mundo, 1920, 18.11.2021
Síguenos en
La conocida formalmente como duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha visitado por primera vez el programa de entrevistas en 'The Ellen DeGeneres Show ' desde que se convirtió en miembro de la familia real británica y por primera vez en televisión desde la entrevista explosiva con Oprah Winfrey en marzo.
En el programa de entrevistas, Meghan Markle se sinceró sobre las anécdotas inolvidables que en ese entonces tuvo que pasar para asistir a las múltiples audiciones en los inicios de su carrera como actriz.
"Tenía este Ford Explorer Sport muy antiguo y, en cierto momento, la llave dejó de funcionar en el lado del conductor, por lo que no podía entrar por la puerta. Entonces, después de las audiciones, me estacionaba en la parte trasera del parqueadero y abría el maletero y me subía, cerraba la puerta detrás de mí y me arrastraba por todos los asientos para salir. Así era como iba y venía”, confesó a DeGeneres.
El fragmento de la entrevista fue publicado por Ellen DeGeneres, donde se anuncia que la entrevista completa estará disponible el 18 de noviembre.
Meghan Markle renunció a su carrera como actriz en 2018, cuando se casó con el príncipe Harry. Dos años después, ambos renunciaron a sus deberes reales y se fueron a vivir a California. Desde entonces sus apariciones públicas han sido esporádicas.
Meghan Markle, exactriz estadounidense y esposa del príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 11.11.2021
Estilo de vida
Engaño en el tribunal: Meghan Markle hace una confesión
En medio del revuelo por su renuncia a sus deberes reales, la pareja ha firmado contratos lucrativos con Netflix y Spotify para producir programas de televisión y podcasts.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала