Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La fragata Almirante Gorshkov destruye un blanco en el mar con un misil hipersónico Tsirkon | Video

© Sputnik / Alexey Danichev / Abrir banco de fotosLa fragata rusa Almirante Gorshkov
La fragata rusa Almirante Gorshkov - Sputnik Mundo, 1920, 18.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La fragata Almirante Gorshkov de la Flota rusa del Norte disparó un misil de crucero hipersónico Tsirkon contra un blanco en el mar y lo destruyó por impacto directo, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.
"En el ámbito del ciclo de pruebas del armamento hipersónico, la tripulación del Al Gorshkov volvió a disparar un misil Tsirkon contra un blanco ubicado en el mar Blanco [costa noroeste de Rusia]", detalló el Ministerio.
Según destacó el ente militar, el "vuelo del misil hipersónico confirmó los parámetros programados, el blanco resultó destruido por impacto directo".
Los misiles de crucero Tsirkon, cuyo alcance supera los 1.000 kilómetros y que pueden moverse nueve veces más rápido que el sonido, serán instalados en submarinos y buques de superficie de la Armada rusa.
Este 18 de noviembre, el titular de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, informó al presidente Vladímir Putin sobre la exitosa prueba del misil Tsirkon.

"El ministro relató que la prueba del misil Tsirkon, lanzado desde la fragata Admiral Gorshkov en el mar Blanco, fue exitosa", según lo comentaron a los periodistas desde el Ministerio de Defensa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала