Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Esta aerolínea se niega a operar vuelos desde Santa Lucía, una de las megaobras de AMLO

CC BY-SA 2.0 / ERIC SALARD / XA-MATUn avión de Aeroméxico (Archivo)
Un avión de Aeroméxico (Archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 18.11.2021
Síguenos en
La empresa Aeroméxico señaló que, por ahora, no está en sus planes operar vuelos desde el Aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucía, el cual es una de las obras insignia del Gobierno del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con el director de asuntos corporativos de Aeroméxico, Christian Pastrana, la empresa seguirá operando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.
Sin dar mayores explicaciones, el representante empresarial señaló que la postura de la empresa no ha cambiado respecto a no volar desde la nueva terminal de Santa Lucía.
"No ha cambiado absolutamente nuestra posición", dijo Pastrana en conferencia de prensa desde el Tianguis Turístico que se realiza en Mérida, Yucatán.
Actualmente, Aeroméxico opera la mayor parte de sus vuelos desde la Terminal 2 del AICM aunque recientemente y tras 13 años de no volar desde la Terminal 1, la empresa movió más de una decena de rutas.
Volaris y Viva Aerobus son dos de las empresas que ya se apuntaron para abrir rutas desde la nueva terminal construida por militares mexicanos y que comenzará su operación en el primer semestre del 2022.
Gustavo Ricardo Vallejo, ingeniero residente general y comandante del Agrupamiento de Ingenieros Felipe Ángeles. - Sputnik Mundo, 1920, 10.09.2021
América Latina
Ingeniero militar defiende aeropuerto de Santa Lucía: "es viable técnica, legal y financieramente"
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала