Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Emiratos Árabes planea adquirir una gran cantidad de autos rusos de lujo Aurus

© Sputnik / Mikhail Klimentyev / Abrir banco de fotosEl automóvil ruso Aurus
El automóvil ruso Aurus - Sputnik Mundo, 1920, 18.11.2021
Síguenos en
ABU DHABI (Sputnik) — Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) expresaron el deseo de comprar una gran cantidad de automóviles rusos Aurus, informó a los periodistas el ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mánturov, al comentar los resultados de una reunión de la comisión intergubernamental bilateral.
"Se trata de un pedido grande, no puedo dar el número concreto de las máquinas. Eso se debate actualmente, igual que la versión concreta de los autos, lo más probable es que opten por modelos grandes y blindados", refirió.
Se trata de concertar una transacción básica, además de la adquisición hecha por la parte emiratí, que ya está explotando una limusina Aurus, agregó.
Es probable que también Kazajistán haga un pedido de Aurus, dijo el ministro, así como reveló que existe el plan de organizar el ensamblaje parcial de los Aurus en los EUA, que comenzaría junto con el inicio de la fabricación de todoterrenos.
Aurus es la primera marca rusa de automóviles de lujo, cuya línea incluye limusina, sedán, furgoneta (minivan) y todoterreno.
El instituto ruso NAMI, que diseñó el Aurus y dio paso al proyecto, denominado Kortezh, cuenta con un 63,5% de las acciones. Además en el proyecto participan el grupo Sollers, de Vadim Shvetsov (0,5%) y la Fundación Tawazun, de los Emiratos Árabes Unidos (36%).
El Estado ruso invirtió en el proyecto 12.400 millones de rublos, o unos 169 millones de dólares.
Automóviles de hidrógeno Aurus - Sputnik Mundo, 1920, 02.08.2021
Tecnología
Rusia anuncia para 2024 la producción de los primeros automóviles de hidrógeno Aurus
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала