- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU evalúa boicot diplomático a Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín

© AP Photo / Mark SchiefelbeinLogo de JJOO 2022 en Pekín
Logo de JJOO 2022 en Pekín - Sputnik Mundo, 1920, 18.11.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Joe Biden, dijo este jueves que analiza un boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, informó un periodista desde la Casa Blanca.
"Es algo que estamos considerando", respondió Biden al periodista de la cadena NBC News Peter Alexander, cuando se le preguntó si apoya un boicot diplomático a los juegos.
Un boicot diplomático significará que ni Biden ni ningún otro funcionario del Gobierno estadounidense asistirá a la cita en Pekín, en protesta por los supuestos abusos de los derechos humanos por parte de China.
El 16 de noviembre, medios estadounidenses informaron sobre el posible boicot diplomático a la competición, prevista para febrero del próximo año.
El tema no fue abordado en la reunión virtual que mantuvieron el martes los presidentes Joe Biden y Xi Jinping, dijo el portavoz la Casa Blanca, Andrew Bates.
Llegada de la antorcha olímpica a Pekín - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2021
Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022
La antorcha olímpica llega a Pekín para las Olimpiadas de Invierno 2022
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала