Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Brasil priorizará la vacuna de Pfizer en la dosis de refuerzo contra el COVID-19

© AP Photo / Mark LennihanUn hombre camina frente a un logo del laboratorio de Pfizer frente a la sede del laboratorio en Nueva York
Un hombre camina frente a un logo del laboratorio de Pfizer frente a la sede del laboratorio en Nueva York - Sputnik Mundo, 1920, 18.11.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El Ministerio de Salud de Brasil anunció que dará prioridad a las vacunas de Pfizer al aplicar las dosis de refuerzo contra el COVID-19.
En una nota técnica, el ministerio afirma que la vacuna para la dosis adicional "deberá ser, preferentemente, de la plataforma RNA mensajero (Pfizer), o, de manera alternativa, vacuna de vector viral (Janssen o AstraZeneca), independientemente del esquema de vacunas primario".
Es decir, que las personas que se inmunizaron con las vacunas Coronavac, AstraZeneca, Pfizer o el mix AstraZeneca-Pfizer deberán recibir una tercera dosis de Pfizer, si es posible.
El Ministerio de Salud anunció esta semana que recibirán la tercera dosis de refuerzo todos los adultos del país.
Hasta ahora, se aplicó esta tercera dosis a apenas el 5,6% de la población (12 millones de personas), sobre todo ancianos, inmunodeprimidos y personal de hospitales.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала