Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bill Gates pronostica que el COVID-19 será como la gripe estacional hacia mediados de 2022

© AP Photo / Seth WenigBill Gates, cofundador de Microsoft
Bill Gates, cofundador de Microsoft - Sputnik Mundo, 1920, 18.11.2021
Síguenos en
BANGKOK (Sputnik) — El fundador de Microsoft, Bill Gates, opinó que las tasas de positividad y mortalidad del COVID-19 serán equiparables a las de la gripe estacional hacia mediados de 2022.
"Las tasas de mortalidad e infección estarán disminuyendo de una manera bastante radical" gracias a la inmunidad natural, la generada por las vacunas y los nuevos tratamientos orales, pronosticó Gates durante una videoconferencia con el Foro Bloomberg de Nueva Economía celebrado este 18 de noviembre en Singapur.
El empresario estadounidense matizó sin embargo que eso será viable a menos que surjan nuevas variantes del coronavirus, "algo que es poco probable, pero no podemos descartar".
Las limitaciones de suministro, a juicio de Gates, también "se resolverán en gran medida a medida que nos aproximemos a mediados del próximo año, de manera que solo estaremos limitados por la logística y la demanda".
Por el momento, agregó, no está claro cuál será el nivel de demanda en muchos países, especialmente en lugares como el África subsahariana.
Bill Gates, multimillonario estadounidense, durante el Foro Económico Mundial en Davos (Suiza), el 22 de enero del 2019 - Sputnik Mundo, 1920, 10.11.2021
Internacional
Los tres puntos estratégicos que propone Bill Gates para evitar otra pandemia
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала