América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro insta a venezolanos a darle una "cachetada" al Gobierno de EEUU con su voto

© AP Photo / Ariana CubillosVenezuela's President Nicolas Maduro pauses during his speech at a press conference at Miraflores Presidential Palace in Caracas, Venezuela, Tuesday, Dec. 30, 2014
Venezuela's President Nicolas Maduro pauses during his speech at a press conference at Miraflores Presidential Palace in Caracas, Venezuela, Tuesday, Dec. 30, 2014 - Sputnik Mundo, 1920, 17.11.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la ciudadanía a votar y aseguró que solo de esa forma Estados Unidos se quedará sin argumentos para irrespetar a su país.
"Venezuela se respeta (…) y la forma de hacerla respetar es ir a votar y darle una cachetada al Departamento de Estado con tu voto", expresó Maduro en declaraciones ofrecidas a través del canal estatal Venezolana de Televisión.
El presidente venezolano dijo que, a pesar de las sanciones y las agresiones contra su país, en los últimos años se ha logrado preservar la soberanía.
"Ya quisiera Estados Unidos tener un sistema de garantías electorales como el de Venezuela", dijo.
El mandatario repudió cualquier tipo de agresión del Gobierno estadounidense en Venezuela, y alertó sobre planes para desconocer el resultado electoral de las regionales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.
Robert Longa, referente de la agrupación Alexis Vive y la comuna El Panal 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 17.11.2021
América Latina
Elecciones en Venezuela: "Nos toca reconciliar ese amor del chavismo con nuestro pueblo"
"Tengo que alertar al mundo y repudiar las declaraciones insolentes e intervencionistas del Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica contra la impecable organización electoral de Venezuela, a Venezuela se respeta (…) y la forma de hacerla respetar es ir a votar y darle una cachetada al Departamento de Estado con tu voto", agregó.
Maduro afirmó que el Gobierno de Estados Unidos intenta aplicar a Venezuela el mismo esquema que empleó con Nicaragua de declarar las elecciones fraudulentas antes de su realización, para posteriormente desconocer sus resultados.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала