Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro afirma que todo está listo para las elecciones regionales en Venezuela

© AFP 2021 / Federico ParraNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 17.11.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que todo está listo para las elecciones regionales de su país, y aseguró que, pese a las conspiraciones contra su Gobierno desde Colombia y Estados Unidos, la democracia de su país está en pie.
"Todo está preparado para que el pueblo salga a ejercer su propia soberanía (…) así que la democracia venezolana es una democracia probada, agredida, asediada, pero de pie (…) enfrentando conspiraciones permanentes financiadas desde Colombia y Estados Unidos", dijo el mandatario en el marco de una actividad online denominada Jornada Mundial de Defensa a la Democracia y la Verdad de Venezuela.
El presidente venezolano señaló que su país avanzó en una democracia comunal, con el objetivo de construir un liderazgo colectivo, e instó a la ciudadanía a votar.
"Nuestra defensa más grande de la democracia es ejercer. Ejercer la participación, el protagonismo. La democracia hay que medirla de acuerdo al proceso de empoderamiento real del ciudadano común, del poder real que tengan los sectores sociales", afirmó.
El mandatario celebró la presencia de veedores internacionales y pidió a la comunidad internacional respaldo a este proceso electoral, a la par que reiteró que ningún Gobierno impondrá resultados en Venezuela.
Esta actividad, transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión, se realiza previo a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre, en la que los ciudadanos elegirán 23 gobernadores, 335 alcaldes y a los representantes de los consejos legislativos locales.
 Para la autoridad electoral de Venezuela, la participación ciudadana en el simulacro superó las expectativas - Sputnik Mundo, 1920, 12.11.2021
América Latina
Oposición venezolana cierra filas en recta final hacia elecciones regionales
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала