Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Lenin y Marx se reúnen para celebrar una boda en la India | Foto

CC0 / Pixabay / Una boda
Una boda - Sputnik Mundo, 1920, 17.11.2021
Síguenos en
Lo ocurrido no tiene nada que ver con un viaje en el tiempo, se trata de los homónimos de los revolucionarios que han asistido a una boda en la India.
El partido comunista local ha gozado de gran popularidad entre los votantes en los últimos 60 años, por eso muchos padres del estado de Kerala, en el suroeste del país, le ponían a sus hijos los nombres de prominentes figuras del comunismo.
En la ciudad de Athirappilly, el novio Friedrich Engels, homónimo del filósofo alemán del siglo XIX que ayudó a concebir el marxismo, se casó con su novia Bismitha. A la boda asistió el hermano de Engels, llamado Lenin, el hombre que se convirtió en uno de los símbolos de la Revolución Rusa de 1917.
Por si esto fuera poco, a la ceremonia también asistió uno de los amigos del novio que se llaman Marx, conocido por ser el fundador del marxismo, y Ho Chi Minh, nombre del líder revolucionario vietnamita.
Lo más curioso es que Marx reside y trabaja en un país caracterizado por su ultracapitalismo, Dubai, pero voló a la India para el matrimonio de su amigo.
MK Stalin, gobernante del estado de Tamil Nadu, en la India - Sputnik Mundo, 1920, 03.05.2021
Internacional
Stalin llega al poder en la India
Así esta ceremonia celebrada en el estado de Tamil Nadu terminó reuniendo a los personajes más conocidos del comunismo, leninismo y marxismo, aunque solo se trataban de sus homónimos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала