Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Decisión de último momento? Filtran el cambio de un detalle en el Samsung Galaxy S22

© REUTERS / Dado RuvicPeople are silhouetted as they pose with mobile devices in front of a screen projected with a Samsung logo, in this illustration picture
People are silhouetted as they pose with mobile devices in front of a screen projected with a Samsung logo, in this illustration picture - Sputnik Mundo, 1920, 17.11.2021
Síguenos en
Los teléfonos Samsung Galaxy S22, que se espera sean lanzados el próximo año, tendrán una mejora en el rendimiento de juegos y fotografía que será impulsado por el cambio de estrategia en torno al sistema en el chip del dispositivo.
Los teléfonos Samsung Galaxy S en América del Norte han sido impulsados por SnapDragon de Qualcomm, mientras que el resto de los Galaxys del mundo han utilizado los propios chipsets Exynos de Samsung.
Aunque ambos tipos de teléfonos tenían ventajas sutiles, según recoge Forbes, Exynos tiende a tener más núcleos que Snapdragons, aunque los últimos funcionan más rápido, por lo que la potencia de procesamiento es comparable. Los Snapdragons tienen una GPU más específica y, por lo tanto, un mejor procesamiento de imágenes que se nota en los juegos móviles y la fotografía. Eso se equilibra con la mayor velocidad de RAM de Exynos, lo que hace que el cambio diario sea mejor en redes sociales y otras aplicaciones más rápidas.
El sistema de chip con el que trabaja el teléfono lo determina el territorio en el que se encuentra. Sin embargo, dada la adopción global del Snapdragon de Qualcomm esto debería ofrecer un salto notable en el rendimiento de los juegos para aquellos fuera de América del Norte, presumiblemente el aumento de rutina en la potencia del procesador será mucho más que la RAM más lenta que afectará el teléfono de 2022.
Chip (referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 06.09.2021
Economía
¿Puede la escasez de chips convertirse en el talón de Aquiles de la economía mundial?
Sin embargo, una filtración indica que a principios de noviembre decidió realizar un cambio rápido de muchas variantes de Exynos a Snapdragon.
"Samsung todavía estaba desarrollando dispositivos Galaxy S22 con firmware Exynos el 3 de noviembre, estos teléfonos inteligentes están actualmente en el proceso de cambiar rápidamente al Snapdragon 898", se desprende de la filtración confirmada por el medio surcoreano Naver.
De acuerdo con el portal Let's Go Digital, es una decisión muy inusual de Samsung hacer esta reconsideración en esta etapa cuando el lanzamiento ya está planeado en tres meses e implica a los tres modelos esperados: el Samsung Galaxy S22, el Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 Ultra.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала