Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Choque de titanes: un búfalo se enfrenta a un rinoceronte blanco que triplica su tamaño

Síguenos en
Los celos pueden ser causa de divorcio y hasta provocar asesinatos pasionales. Esto es una realidad no solo para los humanos, sino también en el reino animal. Las peleas encarnizadas no solo son por territorios. Una mirada hacia la hembra de otro macho puede ser mortal.
Y es que definitivamente hay miradas que matan (o que casi lo hacen). Una de estas miradas condujo a que un búfalo se enfrentara valientemente a un rinoceronte blanco que le triplicaba el tamaño.
El inocente paseo de una rinoceronte frente a una manada de búfalos fue el detonante de este choque de titanes. Uno de los búfalos se tomó el atrevimiento de acercarse demasiado a la hembra y su bebé. Grave error.
En el video, grabado en la reserva Kariega de Sudáfrica, se puede ver cómo el rinoceronte blanco, que según la guía de safari pesa alrededor de 2,5 toneladas, ataca con sus cuernos al búfalo de aproximadamente 680 kilogramos.
El rinoceronte incluso corretea al búfalo a través de la llanura y lo levanta parcialmente del suelo. Pero el atrevido bovino no se da por vencido. Sorprendido por la valentía del pequeño, el rinoceronte comienza a retroceder cuando otros miembros de la de búfalos comienzan a acercarse a él.
Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar y tampoco ningún crimen pasional.
Bebé rinoceronte salta de la emoción (captura de pantalla) - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
La alegría de este bebé rinoceronte te robará el corazón
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала