- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

100 millones de dólares en dos horas: esta es la suma que dejó la entrevista de Adele con Oprah

© Foto : Instagram / @adeleAdele
Adele - Sputnik Mundo, 1920, 17.11.2021
Síguenos en
Hablar por horas de tu vida personal puede ser una actividad muy lucrativa si tu nombre es Adele. La entrevista que la cantante concedió a Oprah Winfrey en la cadena de televisión estadounidense CBS podría generar hasta 100 millones de dólares.
Y aunque nadie espera que la británica deje de dar conciertos, lo cierto es que hablar de su lado personal y de su vida privada, al tiempo que promociona su nuevo álbum, podría dejarla con un cheque bien jugoso.
Adele en 2016 y 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 15.11.2021
Estilo de vida
Adele revela la verdadera razón por la que perdió 45 kilos
Los expertos en el tema afirman que podría generar más de 100 millones de dólares, y se espera que la compañía Fulwell 73, de James Corden, quien participó en la producción del programa, reciba gran parte de este monto.
"Técnicamente, ella puede decir que la entrevista es gratuita, pero las interpretaciones de sus canciones en el programa son pagos. Las cadenas de televisión de todo el mundo están desembolsando sumas importantes para sus regiones y eso significa que millones ingresarán a las arcas", señaló una fuente con conocimiento de la situación citada por The Mirror.
Además, la misma fuente afirmó que la CBS ha pagado "al menos cinco millones de dólares, pero quizás hasta 7 millones” para el debut Adele: One Night Only, un especial de dos horas que presentó el primer el material de la artista en seis años.
Al final, "las tarifas de distribución podrían superar los 100 millones de dólares en total".
En la entrevista, la cantante habló sobre su divorcio, su nueva pareja, su difícil relación con el alcohol, así como la pérdida de peso, lo que emocionó especialmente a su multimillonario ejército de fanáticos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала