Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

La app de música Spotify sufre caída a nivel mundial

© Foto : Pixabay/StockSnapSpotify (imagen referencial)
Spotify (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 16.11.2021
Síguenos en
No fue tu conexión a Internet. Este martes 16 de noviembre, Spotify sufrió una caída a nivel mundial. Los usuarios de la app de música notaron fallas cuando intentaban buscar o reproducir canciones dentro de la plataforma.
Los primeros reportes se realizaron cerca de las 17:30 hora GMT y fueron aumentando con el paso de los minutos, informó el portal Downdetector.
Por si fuera poco, los problemas en el servicio de streaming musical no se limitaron solamente a su app para celulares, ya que también afectó a su sitio web y a la aplicación para computadoras.
En redes sociales, usuarios de todo el mundo compartieron su tristeza al darse cuenta que la app presentaba fallos en su plataforma. Algunos compartieron los mensajes de error que aparecían en sus pantallas, en los cuales se lee "Sin conexión a Internet", "No fue posible cargar la página" y "Algo salió mal".
Otros internautas tomaron este incidente con humor y desataron una ola de memes:
El servicio fue reestablecido más de una hora después. Según un comunicado del Centro de Soporte de Spotify, la empresa ya investiga las posibles causas del incidente.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала