Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¡'Harry Potter' regresa! Protagonistas se reúnen para especial de 20 años

© Sputnik / Caro Premier / Abrir banco de fotosLos protagonistas de la saga 'Harry Potter'
Los protagonistas de la saga 'Harry Potter' - Sputnik Mundo, 1920, 16.11.2021
Síguenos en
Hace 20 años, la historia del mago más famoso de la literatura llegó por primera vez a la pantalla grande. El estreno de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' marcó el inicio de una exitosa saga que acumuló millones de fanáticos con el paso de los años.
Ahora, HBO Max quiere celebrarlo a lo grande, reuniendo a los protagonistas de este universo mágico para un especial titulado Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts.
El programa conmemorativo llevará a los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley) en un viaje por los estudios de Leavesden, Inglaterra, en donde se grabaron las películas hace más de 10 años.
Ahí hablarán sobre sus recuerdos favoritos del rodaje, así como de la enorme influencia de la saga mágica en niños y jóvenes de todo el mundo.
Por si fuera poco, los protagonistas estarán acompañados por el resto del elenco, incluyendo a Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Bonnie Wright (Ginny), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James y Oliver Phelps (Fred y George), Mark Williams (Arthur Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas) y el director Chris Columbus.
El especial se estrenará el próximo 1 de enero en la plataforma de streaming HBO Max.

La vida después de 'Harry Potter'

Por su parte, la actriz Emma Watson, quien dio vida a Hermione Granger, compartió un emotivo mensaje con sus seguidores de Instagram, agradeciendo su apoyo tras el final de la saga y expresando su nostalgia por los buenos momentos durante las grabaciones.
En la publicación, la intérprete afirmó: "Harry Potter fue mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje ficticio favorito de todos los tiempos". Agregó que se siente orgullosa por su trabajo dentro de la franquicia, en la cual comenzó como una niña y terminó siendo una joven adulta.
Finalmente, destacó su admiración por el resto del equipo: "Miro a mis compañeros de reparto ahora y estoy tan orgullosa de lo que se han convertido como personas".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала