- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU prevé anunciar un boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022

© REUTERS / ELIAS MARCOUEvi Moraitidou enciende la antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín
Evi Moraitidou enciende la antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín - Sputnik Mundo, 1920, 16.11.2021
Síguenos en
La Administración Biden prevé anunciar boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín 2022, de acuerdo al diario Washington Post. El medio se basa en fuentes cercanas a la Casa Blanca y asegura, no obstante, que la medida no afectará a los atletas estadounidenses.
Los funcionarios de EEUU, incluido el mismo mandatario, no asistirán a los Juegos Olímpicos como parte del boicot planeado que pretende ser una respuesta a los presuntos abusos de derechos humanos perpetuados por el Gobierno chino, informó el medio.

Biden recibió una recomendación formal para boicotear los Juegos Olímpicos de Pekín que se celebrarán en febrero y se espera que tome su decisión final a finales de noviembre, según el reporte que cita fuentes familiarizadas con el asunto.
El diario subrayó que el boicot diplomático no afectará a ningún atleta estadounidense que desee participar en los Juegos Olímpicos de Invierno.
Отсчет времени до старта Олимпийских игр в Пекине  - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2021
Internacional
Inicia la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала