Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela y Asociación de Estados del Caribe evalúan propuestas turísticas para la región

© Flickr / Carlos ZGZPlaya de Choroni
Playa de Choroni - Sputnik Mundo, 1920, 15.11.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, y el secretario general de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), Rodolfo Sabonge, sostuvieron un encuentro en Caracas en el que evaluaron propuestas turísticas para la región.
"Tuvimos una agenda de trabajo importante, revisamos los asuntos que son de interés de nuestros países y de todos los países que forman parte de esta asociación regional, y revisamos propuestas de enriquecimiento y de profundización de las políticas turísticas", expresó Plasencia en declaraciones transmitidas a través del canal estatal Venezolana de Televisión.
Plasencia indicó que la Asociación de Estados del Caribe busca profundizar en una nueva propuesta estructural de trabajo para el beneficio de todos los ciudadanos de los países que forman parte de esa organización.
Por su parte, Sabonge señaló que esa asociación hace frente a grandes retos en la región por la pandemia del COVID-19.
"Estamos enfrentando retos que son inéditos, estamos frente a una pandemia que nos ha causado mucho daño a nivel regional y también frente al cambio climático que también está afectando a la región de una manera inédita", comentó.
Playa en Los Roques, Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 14.05.2021
América Latina
Venezuela y Rusia firman acuerdos en el área de turismo
Asimismo, manifestó que esa organización evalúa otros temas claves para el futuro y el desarrollo de la región, tales como: transporte, cambio climático, la reducción de riesgo de desastres y el mejoramiento del comercio regional.
Horas más tarde, Sabonge se reunió con la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, quien reiteró el apoyo de su país para sumar esfuerzos en el impulso de estrategias para hacer frente al COVID-19.
De igual manera, Venezuela y la Asociación de Estados del Caribe ratificaron su interés de afianzar los lazos de cooperación para avanzar hacia el plan de acción 2022-2025.
Venezuela preside actualmente el Comité Especial de Turismo Sostenible de la AEC.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала