- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una nueva subvariante delta del coronavirus se registra en Noruega

© Foto : Pixabay/ PIRO4DCoronavirus (imagen referencial)
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 15.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En Noruega se registró una nueva subvariante delta del coronavirus que no sería más contagiosa que otras, informó el Instituto Nacional de Salud del país, citado por el canal de televisión NRK.
"En Noruega se ha registrado una nueva variante de la cepa delta, los expertos creen que no es más peligrosa que las demás y consideran que la vacuna protege contra ella de forma fiable", comunicó la televisión.
La representante de la institución, Karoline Bragstad, indicó que no hay pruebas de que la vacuna no funcione contra esta variante y añadió que tampoco hay razones significativas para preocuparse.
Se señala que la nueva variante fue descubierta por el Instituto Nacional de Salud en junio y desde entonces se ha registrado en varias partes del reino.
Actualmente tiene la etiqueta AY.63, y una indicación de que se identificó por primera vez en Noruega.
El personal de seguridad con trajes protectores custodia el perímetro de un complejo residencial cerrado tras un brote local del coronavirus en Pekín, China, el 11 de noviembre de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 15.11.2021
El COVID-19 está lejos de dejar de ser un problema
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала