Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cinco adolescentes hospitalizados tras tiroteo cerca de escuela secundaria de Colorado

© Foto : Pixabay/stuxUn cristal roto (imagen referencial)
Un cristal roto (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 15.11.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Al menos cinco adolescentes resultaron heridos en un tiroteo en un parque cerca de una escuela secundaria en Aurora, Colorado, y el presunto atacante sigue prófugo, informó la Policía de la ciudad en un comunicado.
"Hay varias personas baleadas, de edades o condiciones desconocidas (...) 5 personas en total han sido transportadas al hospital. Los rangos de edad son 14-17", dijo el Departamento de Policía de Aurora en una serie de publicaciones en la red social Twitter.
La policía dijo que el atacante era un "sospechoso desconocido, que ya no está en la escena", y agregó que la cercana Central High School estaba en alerta de seguridad de "perímetro seguro" debido al incidente.
La jefa de la Policía, Vanessa Wilson dijo, durante una conferencia de prensa que varios sospechosos están prófugos.
"Tengo a cinco adolescentes y un adulto con heridas de bala. En este momento, tengo un niño en cirugía de emergencia (...) tenemos sospechosos prófugos", afirmó Wilson.
Wilson agregó que aparentemente fue un tiroteo desde un vehículo que involucró varias armas de fuego de diferente calibre y subrayó que el incidente no tuvo lugar en los terrenos de Central High School sino en North Park a lo largo de la cuadra 13 a 11 en Mill Street.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала