Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Boeing y el productor ruso VSMPO-AVISMA acuerdan los suministros de titanio

Logo de Boeing - Sputnik Mundo, 1920, 15.11.2021
Síguenos en
DUBÁI (Sputnik) — El productor ruso líder mundial de titanio, VSMPO-AVISMA, y el fabricante aeronáutico estadounidense Boeing firmaron un acuerdo para continuar los suministros de titanio para las aeronaves norteamericanas y extender su cooperación.
"Las partes acordaron los suministros de titanio y ampliar la cooperación en los próximos años", notificó VSMPO-AVISMA en la feria aeroespacial internacional Dubai Airshow que acoge la ciudad emiratí entre el 14 y el 18 de noviembre.
Boeing confirmó la firma del memorando de entendimiento.
"VSMPO-AVISMA seguirá siendo el mayor proveedor de titanio para aviones comerciales Boeing actuales y futuros", afirmó la empresa estadounidense.
El acuerdo de colaboración también incluye trabajar juntos para "aumentar la utilización de su empresa conjunta Ural Boeing Manufacturing (UBM) con sede en Rusia".
El acuerdo fue firmado por el director general de VSMPO-AVISMA, Dmitri Ósipov, y el director ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes, Stan Deal.
VSMPO-AVISMA, que fabrica piezas de titanio y aleaciones de aluminio, es el mayor proveedor de titanio para la industria aeroespacial con exportaciones a medio centenar de países.
Boeing produce una amplia gama de material aeronáutico civil y militar, y también desarrolla programas espaciales. La compañía incluye dos importantes divisiones, el Boeing Commercial Airplanes dedicado a la construcción de aviones civiles, y el Integrated Defense Systems, que ejecuta programas espaciales y militares.
El Boeing-787 Dreamliner de la aerolínea Qantas - Sputnik Mundo, 1920, 14.10.2021
Tecnología
Boeing descubre nuevos defectos en sus aviones 787 Dreamliner
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала