- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un terremoto sacude el sur de Irán y deja varias víctimas | Videos

© AFP 2023 / Frederick FlorinTerremoto
Terremoto - Sputnik Mundo, 1920, 14.11.2021
Síguenos en
Un fuerte terremoto de magnitud 6,3 sacudió el sur de Irán, cerca del estrecho de Ormuz. El sismo dejó al meno dos muertos y 27 heridos en la provincia de Hormozgán, informó la agencia Mehr.

"Las últimas cifras muestran que dos personas fueron declaradas muertas tras el terremoto, mientras que el número de heridos aumentó a 27", comunica el medio.

El epicentro del temblor ocurrió a una profundidad de 10 kilómetros, 62 kilómetros al norte de la ciudad de Bandar Abbas, según el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC), e incluso se sintió al otro lado del golfo Pérsico, en particular en los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí.
La televisión iraní informa de que se enviaron equipos de rescate al área del epicentro. Según varios testimonios recopilados par la agencia, el terremoto "se sintió durante al menos un minuto" y los edificios "se balanceaban de lado a lado". Hay cortes de energía e interrupciones en el sistema de telecomunicaciones en el área de los sismos.
Algunos inmuebles fueron evacuados.
Camiones 'bailando' en plena carretera, captura de pantalla - Sputnik Mundo, 1920, 14.11.2021
Así el terremoto en Irán hizo 'bailar' los camiones y levantó nubes de polvo | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала