Un leopardo 'secuestra' y 'tortura' a un cachorro de león

Síguenos en
En la naturaleza, a diferencia de las películas de Hollywood, no hay nada sagrado. Los animales no sienten compasión, solo conocen el instinto de supervivencia. La edad de sus 'enemigos' es irrelevante cuando se trata de lograr vivir un día más en la sabana africana.
En este video, grabado en el parque safari Kruger, en Sudáfrica, se puede ver a una bella familia de leones, una mamá con sus dos cachorros. Parece una tarde cualquiera, pero están a punto de sufrir una tragedia. A pesar de que la madre busca proteger a sus hijos escondiéndose con ellos en los matorrales, pronto la velada se convierte en un funeral.
Un leopardo, que observa a corta distancia, es lo suficientemente veloz como para robar uno de los hijos de la leona. Con una velocidad y habilidad impresionante, el cazador logra llevarse al cachorro a la copa de un árbol, con lo que asegura que la madre no se acerque a buscarlo.
Ya arriba, el cruel secuestrador lame al pequeño, en un intento de bañarlo. Pero lo que puede parecer un gesto de cariño, se transforma rápidamente en una escena difícil de ver, ya que pronto el cachorro pierde la vida a manos del leopardo.
Dos leopardos - Sputnik Mundo, 1920, 03.11.2021
Video: un cachorro de leopardo deja caer un impala sobre la cabeza de su madre
Este no es un caso aislado. Es frecuente ver cómo los grandes felinos asesinan los hijos de otras especies para reducir la competencia, e incluso pueden ser capaces de aniquilar a los cachorros de su propia especie.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала